Sin pausa, a Cordillera

Cuando aún queda algo de polvo del Alto Paraná en los autos de competición, ya se llega el Rally Acosta Ñu de la Cordillera, el fin de semana del 10 al 12 del corriente. Esta sexta fecha dará continuidad al Campeonato Nacional de Rally “Petrobras 2018”, que apenas hace una semana tendría su quinta cita con el Rally de la República en el este del país y que fue ganado por Diego Domínguez, con el Hyundai i20 R5.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YOR46DCDJNF6DH7WIMMLSJMIRU.jpg

Cargando...

Las inscripciones ya están abiertas y se extiende hasta hoy a las 18:00, en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes (CPV). El miércoles se cumplirá la verificación técnica, la administrativa y de seguridad de las máquinas, en el taller del Touring Club, en Asunción, desde las 9:00.

Los autos del interior del país podrán verificar el día viernes en la sede de la competencia, la ciudad de Eusebio Ayala. Desde el jueves, las actividades ya se cumplirán en la sede de la competencia, con la recorrida de los tramos desde el mediodía, a dos pasadas.

El viernes sigue la recorrida desde temprano; luego, el shake down desde las 12:30 para los autos tracción simple, y a las 14:00, para los de tracción integral. A las 20:00 de ese viernes se celebrará la Exposición de Autos, en el centro de la ciudad, con presencia de los pilotos.

Entre el sábado y domingo se cumplirán las dos etapas del rally, sobre un total de unos 160 kilómetros de tramos cronometrados, con la novedad que uno de ellos será con piso mixto, tierra y asfalto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...