SUV compacto, deportivo y con altas prestaciones

En las instalaciones de la Casa Central de Jaguar Land Rover, directivos de ACE S.A.C., presentaron el Jaguar E-PACE, el nuevo SUV compacto de cinco plazas que cuenta con el diseño y rendimiento de un deportivo, con tracción a las cuatro ruedas, alta conectividad y extremadamente espacioso y funcional. El E-PACE se incorpora a la familia SUV de Jaguar, donde se incluyen el I-PACE, el primer SUV de Jaguar totalmente eléctrico, y el SUV de alto rendimiento F-PACE, galardonado recientemente con el premio World Car of the Year Awards (Coche del Año en el Mundo).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EM65Y246MJG2LAIKRO3WLVLKOM.jpg

Cargando...

El E-PACE combina las proporciones y el dinamismo de la carrocería de un deportivo de Jaguar con el espacio, la seguridad y la funcionalidad que suelen asociarse a un SUV compacto. La vertiginosa silueta de la línea del techo se integra en perfecta armonía con el atrevido diseño de las ventanas laterales para enviar un mensaje de dinamismo, además de crear con gran ingenio más espacio para los pasajeros de los asientos traseros. Los dinámicos laterales de la carrocería tienen un perfil que recuerda al fuselaje de un avión, tal y como ocurre en los modelos más icónicos de Jaguar.

Bajo el capó del E-PACE podemos encontrar diferentes versiones de los motores de gasolina y diésel Ingenium, todos tan eficientes como potentes. 

El nuevo motor turbo Ingenium de gasolina de 300 CV logra que el E-PACE pase de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 243 km/h.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...