Tato apuesta ahora a la garra y fuerza para el segundo objetivo

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2399

“A poner mucha garra, mucha fuerza y que la suerte nos acompañe”, es el objetivo del navegante Tato Mendonca después de ganar ayer la prueba de clasificación y esperando esta vez llegar a la meta en el difícil recorrido de la hoja de ruta del Transchaco Rally 2016 sentado a la derecha de Gustavo Saba, a bordo del Skoda Fabia R5.

“Feliz de estar acá”, fue la primera expresión de Tato en la charla con la prensa en medio de un efusivo abrazo con su sobrina Desiré, quien fue a congratular al tío después del triunfo de la víspera.

Palpitando lo que será el desafío entre el jueves y el domingo próximo en la Región Occidental, Mendonca apuntó que “falta demasiado todavía” al tiempo de acotar que el equipo va a cuidar todos los detalles de modo a llegar al segundo reto: “Ganarle al Chaco”. De lo que resultó la prueba de clasificación de ayer, señaló que fue “una gran fiesta de nuestro deporte que tanto queremos y salió todo bien gracias a Dios. Un día muy lindo también”.

Cómo encarar la carrera que se viene: “Carrera son carreras, vamos a salir al tope, y a cuidar el tiempo donde hay que administrar o sino, a fondo”.