Triste e inesperado desenlace

La segunda fecha del Campeonato Regional de Súper Rally y Súper Prime, que ayer se cumplió a medias en la ciudad de Arroyos y Esteros, tuvo el más triste e inesperado desenlace con la suspensión de la competencia a consecuencia de un accidente con derivación fatal. Cuando se estaba disputando la primera prueba especial de las seis previstas, uno de los competidores de la categoría UTV tuvo un fuera de pista y en el accidente impactó contra la humanidad de una menor de 12 años que estaba al costado del camino observando el desarrollo de la carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3TUZZO6GRBH4JNEB34UTXIJB2Y.jpg

Cargando...

Al momento se procedió al protocolo de seguridad y asistencia médica, pero pese a los esfuerzos realizados no se pudo salvar a la niña.

Las autoridades del Centro Paraguayo de Volantes y del Centro Arroyense de Volantes procedieron a la suspensión de la competencia para brindar la asistencia requerida a los familiares de la víctima.

El UTV protagonista del accidente estaba al mando de José Franco, teniendo como navegante a Rolf Von Schmeling, quienes se pusieron a disposición de las autoridades pertinentes tras el lamentable accidente.

Los organizadores de la fecha del Regional dieron a conocer un comunicado a través de la redes sociales informando en detalles lo acontecido, donde señalan que “como organizadores se dio intervención a la Policía y Fiscalía competente. Nos encontramos acompañando en este triste suceso a los familiares y al competidor a fin de asistir a los mismos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...