La segunda parte del calendario del Nacional de Karting está comenzando a determinar a los pilotos que se arriman con gran fuerza al campeonato en sus respectivas categorías. El sábado se puso de manifiesto esta situación durante la sexta fecha del certamen, que se vivió en un clima espléndido en el kartódromo de Ñu Guasu.
En la Rotax Senior Max, Diego Domínguez (h) fue el ganador, luego de una lucha importante por el primer lugar en la pre-final y la carrera final con Marcos y Matheus Wormsbecker. Finalmente Matheus fue segundo y el tercer lugar fue para Maximilian Englert.
La Rotax Júnior Max quedó en poder de Marcos Canillas, piloto que nos representará en el Mundial de Italia. Escoltaron al ganador de la fecha Fabrizio Zaldívar, Fabrizio Yaluk, Joshua Duerksen y Fernando González.
En la Fórmula Mundial, un nuevo triunfo del piloto Miki Zaldívar, quien desde que incursionó viene dominando la categoría. Atrás quedaron Marc Hellmers y Carlos Barreto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la Micro Max, Alejandro Samaniego fue el ganador, al superar a Enzo Falquete y Alberto Benítez Bejarano, mientras que en la categoría Semillero, Iván Benítez Bejarano ganó, por delante de Derlis Núñez y Alberto Benítez.
