Labios ciruela
Las técnicas de maquillaje no paran de revolucionar y en esta ocasión damos la bienvenida al método baking, que consiste en barnizar el rostro cubriendo al máximo imperfecciones, como manchas, poros dilatados y líneas de expresión, mientras aporta un acabado suave y natural como un lienzo impoluto. Para el efecto, se cubre el rostro con una base HD de larga duración y se colorean los pómulos con rubores en tonos durazno y rosa. Los párpados se combinan con sombras de color durazno, marrón y melocotón, y los lagrimales resaltan con un toque de iluminador. En los labios lucen el tono ciruela y el gloss, mientras que en la melena la trenza entrelazada define el look.
CRÉDITOS:
Modelo: Valerie Abraham Jacquet.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Maquillaje: Susana Muñoz, para Ina Style.
Peinado: Marta Sánchez, para Ina Style.
Tocado: Teru Toral.
El tono que nunca falla
Queda confirmado que es posible prolongar la vida del tono nude en los labios, porque, en primavera, las tendencias de maquillaje apuestan por un rostro de aspecto fresco. Cuando los profesionales se decantan por un color suave, es porque optan por dos tipos de make up: uno que resalte la mirada y otro que sea natural. En este caso, los protagonistas son los ojos claros, por lo que fueron coloreados en tonos dorado y marrón con un sutil delineado en negro, mientras que las pestañas postizas y las cejas enmarcaron la mirada. La melena ondulada y el tocado asentaron el total look.
CRÉDITOS:
Modelo: Nicole Heinrich Zavala.
Maquillaje y peinado: Bellísima Salón & Day Spa.
Tocado: Bellísima Tocados.
Intensidad
Inspirado en las jovencitas debutantes, este maquillaje busca generar una expresión romántica y fresca totalmente adecuada a la noche de gala. La regla para el éxito consiste en entregar luz en los puntos claves del rostro (zona de la frente, tabique, borde superior de la boca, pómulos, lagrimal y bajo el arco de las cejas), y se consigue mediante gran diversidad de productos y texturas. En la mirada se consolidan los tonos rosa, naranja y púrpura, y en los labios, el color pink con acabado mate. La cabellera se lleva lo más natural posible, ondas al agua, un semirrecogido y volumen sutilmente pronunciado.
CRÉDITOS:
Modelo: Valeria Romero Wagener.
Maquillaje: Susana Muñoz, para Ina Style.
Peinado: Marta Sánchez, para Ina Style.
Tocado: Alicia Villalba.
Fotos: Gustavo Báez.
Textos: dbattilana@abc.com.py
