Jugos 100 % naturales

No pasó mucho tiempo para que el emprendimiento generara interés en aquellos que apuestan a un estilo de vida saludable. Tracende Detox configura orden y equilibrio, y los transforma en jugos 100 % naturales y frescos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7H5ENTUWTJGYROBE52FOW6RTEU.jpg

Cargando...

 Santiago Brizuela (34) y Fany Guarro (33) se conocieron en el 2005, en Estados Unidos. Él estudió Administración y Finanzas en Babson College, institución asentada en Massachusetts (Estados Unidos), y ella, Psicología en México (su país de origen), aunque cursó un semestre en Harvard University (Cambridge).

Coincidieron en una fiesta que él organizó en su casa y a la que Fany asistió, y desde que se vieron sintieron una atracción mutua. Durante cuatro años residieron en Guadalajara, México, donde descubrieron un novedoso sistema de preparación de jugos frutales llamado cold press o prensado en frío, que extrae hasta la última gota del zumo de frutas y verduras con base en presión, sin centrifugado. En el 2014, la pareja llegó al Paraguay y, un año más tarde, puso en marcha un emprendimiento cuyo concepto empresarial está cimentado en el bienestar. Se trata de Tracende Detox, negocio que, conforme lo explican, nació como una opción para nutrir y sanar el cuerpo. Los jugos poseen un alto contenido nutricional, y es rico en vitaminas, minerales y enzimas. “Utilizamos productos 100 % naturales y frescos, que no pasan por ningún proceso que altere su composición esencial. Nuestro equipo de producción elige diariamente la materia prima, y nuestro centro está lleno de frutas y vegetales por la mañana, y de jugos por la tarde”, comentan y agregan que gracias a la tecnología cold press envasan y presentan un jugo sin azúcar, aditivos ni conservantes. Relatan que son preparados, aproximadamente, 200 jugos a diario y subraya que cuentan con una clientela estable. Las recetas de los jugos fueron diseñadas con la asesoría de Marta Riquelme, madre de Santiago. El la define como “una artista culinaria”. “Ofrecemos una variedad de productos y estamos en varios puntos del país como marca. También hacemos entregas por delivery”, finalizan.

TRACENDE DETOX

Dirección: Lillo 2469 c/ Gumersindo Sosa / Teléfonos: (021) 338-4134 / (0981) 210-975 / Correo electrónico: info@tracendedetox.com / Facebook: Tracende Detox / Instagram: @tracendedetox

dbattilana@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...