TecNews

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

En clave rosa

El 19 de octubre se celebró el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama y fueron muchos los famosos, tanto a nivel internacional como local, que unieron sus voces en las redes sociales para dar apoyo a miles de víctimas de la enfermedad.

Se trató de una fecha elegida para concienciar sobre la prevención y el tratamiento de este mal, en torno a una campaña que cada año va tomado mayor impulso gracias a las plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, entre otras.

En el Paraguay, donde –según el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS)– esta patología causa la muerte de nueve de cada 100.000 mujeres, fueron numerosas las actividades encaradas durante el mes rosa. Reconocidas figuras del ambiente televisivo y musical también aprovecharon las redes sociales para enviar mensajes de sensibilización.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Tecknow

- Con un promedio de 10.000 empleados y creado en el 2014, IBM apuesta en grande a Watson, su nueva tecnología de inteligencia artificial.

- Twitter lanzó Periscope Producer, para compartir videos profesionales.

- 40 millones de dólares en tecnología invertirá Personal.

Fuente: www.telesemana.com

S.O.S.

Youtube Go es la app para ver videos sin conexión.

nadia.cano@abc.com.py

Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color