En clave rosa
El 19 de octubre se celebró el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama y fueron muchos los famosos, tanto a nivel internacional como local, que unieron sus voces en las redes sociales para dar apoyo a miles de víctimas de la enfermedad.
Se trató de una fecha elegida para concienciar sobre la prevención y el tratamiento de este mal, en torno a una campaña que cada año va tomado mayor impulso gracias a las plataformas como Twitter, Facebook, Instagram, entre otras.
En el Paraguay, donde –según el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS)– esta patología causa la muerte de nueve de cada 100.000 mujeres, fueron numerosas las actividades encaradas durante el mes rosa. Reconocidas figuras del ambiente televisivo y musical también aprovecharon las redes sociales para enviar mensajes de sensibilización.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Tecknow
- Con un promedio de 10.000 empleados y creado en el 2014, IBM apuesta en grande a Watson, su nueva tecnología de inteligencia artificial.
- Twitter lanzó Periscope Producer, para compartir videos profesionales.
- 40 millones de dólares en tecnología invertirá Personal.
Fuente: www.telesemana.com
S.O.S.
Youtube Go es la app para ver videos sin conexión.
nadia.cano@abc.com.py
Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color
