TecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZCH2ZUFVXVGWXEGBKALC5SAGTM.jpg

Cargando...

¡Felices videochats!

Reencontrarse con viejos amigos o conversar con los familiares es tarea difícil cuando los afectos se encuentran lejos. Sin embargo, ahora Facebook Messenger permite hacer videollamadas grupales de hasta 50 personas.

Consciente de las fiestas de fin de año y la necesidad de comunicarse con seres queridos, la aplicación ha decidido poner en marcha Group Video Chat, una herramienta que posibilita a los usuarios de la plataforma mantener conversaciones en video con toda la familia.

Hasta ahora, este tipo de conversaciones múltiples las ofrecían únicamente Hangouts o Skype.

“Con 245 millones de personas haciendo videollamadas con Messenger cada mes, ahora llevamos la plataforma a la posibilidad de convertir chats de grupo en conversaciones cara a cara y sin importar dónde te encuentres”, explicó la compañía desde su blog. Para poder utilizar esta nueva herramienta, los usuarios tendrán que actualizar Messenger y descargar la última versión en los dispositivos iOS y Android. También está disponible en la versión de escritorio.

NUEVO AMOR. Según especulaciones en las redes sociales, la actriz Jennifer López ya encontró un nuevo amor tras romper con el bailarín Casper Smart.

REGRESO. Con grandes expectativas, Angélica Vale regresa a las telenovelas luego de 10 años. Sus fanáticos celebraron la noticia en las redes sociales.

RECIBIMIENTO. “Bienvenido a este mundo Rocco (...). Gracias, Dios, por bendecirnos con otro ángel más”, escribió Luis Fonsi en su cuenta de Twitter para dar la bienvenida a su segundo hijo.

nadia.cano@abc.com.py

Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...