TecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/47A2R2DE7ZAOPDDMW2VJVU2DU4.jpg

Cargando...

Magia animada

La magia de la animación regresa a las pantallas de los cines del Paraguay, el 24 de enero, con el estreno de Cómo entrenar a tu dragón: el mundo escondido, una película que con una sólida campaña en redes sociales, ya se ganó el corazón de niños y adultos.

Desde el estreno de la primera película (2010), la exitosa historia —dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders— ha tenido también dos series derivadas realizadas para Netflix, logrando así un sinnúmero de fanáticos ansiosos de ver esta tercera entrega. 

Como en las películas anteriores, los personajes centrales contarán con las voces de actores como Cate Blanchett, Gerard Butler y Craig Ferguson, mientras que una de las canciones principales del filme en castellano será interpretada por Melendi, según él mismo anunció en su cuenta de Instagram.

INÉDITO. Tras mantener en secreto la identidad de sus hijos en redes sociales, Aracely Arámbula publicó por primera vez una foto del perfil de su hijo mayor con Luis Miguel, generando sorpresa y miles de comentarios entre sus seguidores.

NUEVO LOOK. El astro brasileño Neymar subió un story con su pelo junto con un “hasta luego”, despidiéndose así de sus rastas para iniciar el 2019 con un nuevo look.

ANUNCIO. Will Smith confirmó en Instagram el inicio del rodaje de Bad Boys 3 y reveló, además, el título oficial de la nueva entrega de la cinta, For Lif3.

Tecknow

Modificaciones en la pantalla, mensajes de voz y anuncios publicitarios son algunas de las novedades que anuncia WhatsApp para este año.

5.439.650 retuits logró el multimillonario japonés Yusaku Maezawa, al prometer una fortuna en Twitter. Fuente: www.elnuevodia.com

Llegan los Challenges a Snapchat, una nueva función que te permitirá unirte a los últimos retos.

S.O.S.

Las aplicaciones para colorear se han multiplicado en smartphones y tabletas, y PixelArt: Color by Number es una de las mejores opciones.

Texto nadia.cano@abc.com.py || Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...