tecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AKGBIYSZ2VHC5EDAG2I2OEUXWE.jpg

Cargando...

NUEVO FILTRO. La popular Taylor Swift estrenó filtro en Instagram. Se llama 4.26 y ella misma se encargó de presentarlo a través de las historias de su Instagram.

TBT. La famosa modelo Emily Ratajkowski (27) publicó en Instagram una fotografía cuando tan solo tenía 14 años, generando la reacción de sus millones de seguidores.

INFIDELIDAD. El rumor de infidelidad del príncipe William sigue sacudiendo Twitter, en la que la humillación de Kate Middleton se hace viral con un sinfín de memes.

Obra maestra

Avengers: Endgame se estrenó en casi todo el mundo la semana pasada, pero todavía hoy sigue generando un sinfín de reacciones positivas y logrando superar varios récord a nivel mundial.

La película, catalogada por los críticos como una obra maestra de Marvel Studios, en la que finaliza una era de superhéroes para iniciar otra, se encuentra disponible en todos los cines del país, rompiendo varios récords de taquilla también en el Paraguay. Los fanáticos, a pesar de los spoilers en las diversas redes sociales, se volcaron de lleno a las salas de cine; en muchos casos, debieron esperar durante horas para adquirir las escasas entradas que no fueron adquiridas de forma anticipada.

Según los reportes, el filme logró cifras sin precedentes durante su primer fin de semana en cartelera: en Corea del Sur (USD 8,4 millones), Australia (USD 7 millones), Filipinas (USD 3,9 millones), Hong Kong (USD 2,7 millones), Taiwán (USD 2,6 millones), Indonesia (USD 2,5 millones), Tailandia (USD 2,4 millones) y Malasia (USD 2 millones).

TECKNOW

USD 787

millones en ingresos reportó Twitter Inc. para el primer trimestre del año. Fuente: www.infobae.com

Deseando ir más allá, Instagram habilitó una nueva función llamada “Cuestionario”, que permite hacer una pregunta de respuesta múltiple y mostrársela a tus amigos.

Twitter realizó un completo rediseño de su interfaz en el escritorio, para hacerlo más parecido a la versión móvil.

S.O.S.

Swoot - Podcasts with friends es la aplicación que te permite crear videos, memes o jugar videojuegos.

(nadia.cano@abc.com.py) || Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...