tecNews

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z4KPSJE7G5A3NH6R5BDLOY2PD4.jpg

Cargando...

ANIVERSARIO. La socialité Kim Kardashian celebró su aniversario de bodas con el rapero Kanye West y compartió fotos inéditas de la ceremonia de hace cinco años.

JOVEN AMOR. La pareja de famosos Justin Bieber y Hailey Baldwin sigue demostrando su amor en Instagram, para el deleite de sus miles de seguidores.

CAUTIVADORA. La bella y talentosa Dua Lipa compartió fotos en bata en sus redes sociales, cautivando a sus millones de seguidores.

Potenciar el perfil laboral

Actualmente, las redes sociales influyen directamente en la vida de casi todos los individuos y su popularidad ha revolucionado la comunicación, por lo que hoy han logrado ser plataformas para potenciar no solo una vida social, sino también el perfil laboral.

Según un estudio mundial realizado por LinkedIn Talent Solutions, para el 56 % de los reclutadores, realizar innovaciones en las entrevistas tradicionales es muy importante para el futuro de la contratación. Las empresas buscan nuevas formas de conocer al candidato y una de ellas es visitar las redes sociales, para tener una segunda fuente de información sobre este, por lo que –según especialistas en el tema– un perfil en las redes sociales debe ser reservado y establecer un perfil sobrio.

Además de elegir con cuidado las fotos de portada y perfil para que sean adecuadas a la imagen personal que se quiera proyectar, es importante completar al 100 % la información que solicita el perfil y utilizar siempre un vocabulario positivo.

tecknow

Instagram se encuentra experimentando con una función para compartir las historias a través de un enlace, con el fin de facilitar la labor de las empresas y ayudar a promover una conexión más directa con su público.

500

millones de usuarios diarios registra Instagram mediante las historias. Fuente: www.trecebits.com

Yolo es la polémica nueva aplicación para Snapchat acusada de facilitar el bullying.

S.O.S.

Aicut es la aplicación que a través de IA colabora en el retoque digital de imágenes.

nadia.cano@abc.com.py || Imágenes EFE, AFP, Archivo ABC Color

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...