Apuesta a una vida más saludable

Personal realizó su "Jornada de bienestar" dedicada a sus colaboradores y a sus familias. El lugar elegido para esta actividad al aire libre fue el Parque Ñu Guazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DYALBBANKBDDNNQGTSYJVN3SCA.jpg

Cargando...

La jornada arrancó con una corrida de cinco kilómetros, seguida de varias actividades pensadas tanto en los grandes como en los más pequeños, para que de esta manera pudieran disfrutar de un día ameno al aire libre, realizando actividades deportivas fomentando así el cuidado de la salud.

El evento se desarrolló en el marco del programa de "Bienestar interno", que la compañía desarrolla desde hace un año bajo el lema “Desafíate a construir un futuro mejor”, en el cual también se promueve la alimentación saludable.

Además del circuito de la corrida, se desarrollaron clases de zumba, paseo en bicicleta para niños y adultos, espacio de juegos con globo loco, cama elástica y fútbol burbuja.

"De esta manera, Personal promueve las actividades deportivas y el esparcimiento entre sus colaboradores y sus familias", destacaron los organizadores.

 

 

Por Marlene Aponte

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...