Atractiva noche de campo ofreció Bayer

BELLA VISTA, Itapúa (Juan Augusto Roa). La compañía Bayer organizó la II edición de la noche de campo que consiste en una muestra de productos y servicios agrícolas y cultivos demostrativos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FW7VRU6ZZVFTLAIVTDDEX2LDTI.jpg

Cargando...

Productores de distintos puntos del país, además de algunos llegados desde Argentina y Brasil, asistieron a la muestra que se desarrolló en el campo experimental que dispone la empresa en esta ciudad.

Durante el evento, denominado "BayerTec 2018. II edición. Bella Vista, Itapúa", los asistentes pudieron observar el resultado de los últimos avances en materia de tecnología e innovación aplicados en las distintas parcelas demostrativas. Participaron también en charlas explicativas durante un recorrido por diferentes estaciones, dispuestas a lo largo de un circuito desarrollado en medio de cultivos agrícolas, en las que se expusieron la plataforma de productos y servicios integrales que brindan la empresa como una solución completa a sus clientes.

Una particularidad que le da realce a la muestra es que se inicia al caer la tarde, y culmina ya entrada la noche. El recorrido se inició alrededor de las 18:00 y terminó cerca de las 22:00. Al término del recorrido, semejante a un paseo a lo largo de un laberinto conformado por cultivos de soja, maíz, entre otros, los invitados participaron de una agradable velada, compartieron un brindis y disfrutaron de buena música.

"Mejorar la salud y la nutrición es lo que mejor hacemos y lo que más nos importa", sostuvo el gerente de Asuntos institucionales de Bayer, Claudio Acosta. "Las soluciones que creamos hoy mejorarán la vida mañana y ayudarán a prosperar, tanto al planeta como a las personas", sostuvo.

"BayerTec es un evento sin precedentes y único en su rubro. Los asistentes el año pasado lo calificaron como creativo, informativo, útil, necesario, divertido, y lleno de sorpresas, y esto nos motiva, nos entusiasma, y posiciona a Bayer Paraguay como una compañía focalizada en la innovación y en crear las condiciones necesarias para vivir la vida en todo su potencial", sostuvo el directivo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...