Causantes de enfermedades bucales

De acuerdo a datos relevados por la marca Colgate, en Paraguay es bajo el consumo de crema dental. Por ello, la marca en cuidado bucal lanzó una nueva campaña que pretende despertar conciencia y educar sobre los buenos hábitos para la salud dental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYZOYILW5VCEDCUYN5KYFVTBSM.jpg

Cargando...

Colgate sostiene que los datos que evidencian el bajo consumo de crema dental en la población paraguaya se deben al desconocimiento de los buenos hábitos de higiene oral, lo que termina siendo causante de enfermedades bucales y complicaciones dentales.

Debido a esto, la tasa de prevalencia de enfermedades bucodentales en Paraguay es muy alta y la clave para paliar la incidencia es la prevención, a través de una buena higiene oral, invirtiendo en el cepillado el tiempo recomendado por los profesionales, el cual debe ser, como mínimo, de dos minutos de duración. Además, visitar al odontólogo cada seis meses o siguiendo su recomendación.

La campaña de concientización refuerza la importancia de cepillarse los dientes tres veces al día, con una crema dental con flúor sobre todo a primera hora de la mañana, luego de la comida más importante y antes de ir a dormir.

Asimismo, reconociendo la importancia de la educación y enseñanza de los adultos hacia las nuevas generaciones, Colgate sostiene que la comunicación y transmisión de buenos hábitos es fundamental para la integridad de niños que se abren paso a nuevas experiencias que forjarán su futuro.

Con esta nueva campaña, Colgate reafirma su compromiso en torno a la transmisión de valores positivos, educando y generando conciencia con el fin de lograr que todos los niños del Paraguay aprendan sobre los buenos hábitos de cuidado oral para que siempre puedan esbozar una gran sonrisa.

"Puertas al mundo" realza nuestras raíces y el orgullo de ser paraguayos, y también destaca los valores de la familia como el eje central de nuestras vidas, porque sabemos que una sonrisa saludable te abre las puertas al mundo de grandes desafíos y oportunidades.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...