Concretan acuerdo para beneficios

Hasta el 31 de mayo próximo los usuarios de las tarjetas de crédito de Visión Banco recibirán un 25% de ahorro y una financiación de hasta 12 cuotas sin intereses en las compras que realicen en las sucursales de Bristol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JJFXZMMZA5FSBILGSRRWMYFJL4.jpg

Cargando...

Las compras pueden ser en Asunción, gran Asunción e interior del del país. Este descuento se realiza en la caja en el momento del pago.

Visión Banco y Bristol celebraron la firma de la alianza que posiciona a ambas entidades como empresas paraguayas que apoyan del deporte nacional, como unos de los principales sponsors oficiales de los clubes más importantes, y de esta manera se unen para desarrollar mayores beneficios para todos sus clientes.

Visión Banco es la entidad con mayor cobertura geográfica y digital del país, con Centros de Atención al Cliente con horarios extendidos y diferenciados, Corresponsales no Bancarios distribuidos en todo el país y una plataforma de atención 7x24 a través de su Centro de Contactos, Visión Online, Visión Móvil, Terminal de Autoservicios y Cajeros automáticos. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...