Demostración de equipos LiuGong

La empresa Target S.A. realizó una demostración de equipos LiuGong en la Industria Cerámica Sol del Norte, con la participación de representantes del rubro, como ceramistas, ferreteros, casa de materiales de construcción, depositeros y otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T62TJ5KU7RHVNHI254DP52T7S4.jpg

Cargando...

Se destacaron las labores de los equipos LiuGong en la industria cerámica demostrando la versatilidad de los mismos y cómo con ellos se puede maximizar la productividad de una planta.

La demostración consistió en recorrer el proceso de la industria y ver cómo las máquinas LiuGong ayudan a mejorar la productividad de la fábrica, ahorrando tiempo y costos.

Se comenzó por la remoción de arcilla, la cual se realizó con la excavadora 920E DE 21.500 KG y cucharon de 1m3, que luego es cargada a la tolva principal con una pala cargadora LiuGong con cuchara de 3m3 y cuenta con 217 hp.

Allí se inicia el proceso de elaboración de los ladrillos, pasando por las laminadoras hasta tener la consistencia requerida y obtener el producto terminado que pasa a los hornos para pre secado y secado. Dichos hornos son alimentados con una pala 836 LiuGong con cuchara de 1.7 m3 y 125 HP.

Al salir del horno, los materiales ya listos son exhibidos paletizados en la playa. Para finalizar el proceso se utilizan montacargas cpcd 35 dual de 3.5 Tn. y mástil de 4,5 mts para despacharlos a los clientes.

Al culminar el recorrido de planta y demotración de equipos se realizó un concurso de operadores. La consigna fue cargar los ladrillos paletizados a un camión en el menor tiempo posible. Para dicha prueba se utilizaron montacargas LiuGong. Para finalizar se compartió un almuerzo con los clientes y amigos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...