El "All New Nissan Murano 2019"

La firma Cuevas Hermanos S.A., para su marca japonesa Nissan en Paraguay, presentó el "All New Murano 2019", en el marco de la CADAM Motor Show que se realiza en el Paseo La Galería.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGBLW5C5QBHXFPQG7VWKZ7MAHQ.jpg

Cargando...

Llega desde Estados Unidos en una sola versión denominada Exclusive y es la tercera generación de su SUV de segmento E.

Bajo el concepto, tanto para el diseño del exterior como para el interior de la Nissan Murano, "Única como lo que haces", está intuitivamente relacionado con la robustez tradicional de un vehículo utilitario deportivo, con su diseño y tecnología, que lo hace único.

La totalmente renovada Nissan Murano 2019 se encuentra disponible a un precio contado de 46.990 dólares, así como también para todo aquel que desee solicitar un test drive en el showroom de Nissan Paraguay, sito en Mcal. López 5557 y Rogelio Benítez.

All New Nissan Murano 2019

La nueva Nissan Murano apuesta fuerte al diseño y toma vida a partir del auto concepto "Resonance". En confort y tecnología, los asientos avanzados gravedad cero de Nissan se ofrecen de línea, tanto delanteros como traseros.

Otras características en el interior incluyen el control automático de temperatura Doble Zona y el Nissan Intelligent Key, con encendido remoto de motor y memoria programable de posición de asientos, espejos y volante.

A través de la llave inteligente, el auto memorizará la configuración de distintas personas y tomará las posiciones indicadas de cada usuario.

Un nuevo look premium y refinado

Cuenta con diseño aerodinámico de punta y tres elementos claves en el lenguaje de diseño de la firma Nissan: la parrilla en V-Motion, la iluminación en forma de boomerang y el techo "flotante".

La nueva Nissan Murano cuenta con un motor V6 de 3.5 litros DOHC con 252 CV y torque de 325NM. También, de línea, cuenta con la avanzada transmisión X-tronic para una respuesta rápida y suave.

La Xtronic mantiene el motor a las revoluciones por minuto ideales para las condiciones del entorno inmediato, ofreciendo poder de respuesta para pasar del funcionamiento silencioso y eficiente a velocidades de crucero al entorno de ciudad.

Con D- Step Logic estándar se logra la sensación de una caja de velocidades automática tradicional escalonada. Todo esto ofrece una experiencia de manejo elevada y emocionante.

La economía de combustible ha mejorado en un 28% en comparación con la generación anterior gracias a la reducción del peso total de aproximadamente 60 kilos, la mejora en aerodinámica y la eficiencia del motor/transmisión.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...