Encuentro de confraternidad por fin de año

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Directivos y empleados de Nueva Americana compartieron el tradicional desayuno de fin de año, organizado en los distintos locales. El acto principal se realizó en la recientemente inaugurada tienda del Shopping del Sol.

En Nueva Americana del Shopping del Sol se ofició una celebración de la palabra a cargo del sacerdote franciscano José María Zubizarreta.

El encuentro de confraternización, que unió a todos los locales a través de la tecnología en una multiconferencia, sirvió además para premiar a los empleados que cumplieron 30, 25 y 20 años de labor ininterrumpida en la empresa. También recibieron premios el mejor vendedor mayorista y el mejor empleado del año.

“Ha sido un año muy interesante, muy importante para nosotros porque abrimos el quinto local”, señaló a nuestro diario Santiago Peluffo, gerente general de Nueva Americana. “Sobre todo este local en donde hemos podido plasmar todo lo que estos años fuimos trabajando poco a poco”, agregó.

En cuanto a las proyecciones para el 2017, indicó que son muy buenas . “El año que viene vamos a consolidar todo lo que lanzamos e iniciamos en el 2016. Esperemos que el consumo repunte un poco. Este año ha sido difícil, por ser un año de transición. En el 2015 se dio la fiesta de las tarjetas, pero en este 2016 la gente tuvo que administrar su dinero de vuelta”, indicó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Respecto a esta nueva tienda, el público ha respondido muy bien. “Sobre todo conforme, asombrado por todo el surtido que ve”, refiere Peluffo.

En casi cinco mil metros cuadrados, el cliente encontrará muchas opciones para el hogar, juguetería, deportes y moda. En sus 70 años, Nueva Americana sumó otro local a las ya existentes en Asunción y gran Asunción, enfocado siempre en el buen servicio.

 

 

Por Marlene Aponte