Grupo Cavallaro realiza su primera exportación de jabones a Estados Unidos

El Grupo Cavallaro realiza su primer embarque de jabones de tocador a Estados Unidos, específicamente al mercado de Florida. La carga del primer contenedor se realizó el pasado 13 de noviembre en la planta industrial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DVHG7UK5GFCLRDI3UCWUKSKOMQ.jpg

Cargando...

"En este primer embarque estamos enviando un contenedor con 18 toneladas de toda nuestra gama de jabones de tocador: nuestra línea de tocador natural 'Coco Cavallaro', la línea de tocadores 'C2', la línea de tocadores 'IO' y nuestra línea de tocadores de hotel", detalló Jorge Ojeda, gerente de Comercio exterior. "El primer paso ya lo estamos concretando con este envío y a partir de ahora vamos a ponernos a trabajar para que las exportaciones a dicho destino sean más frecuentes", agregó.

El Grupo Cavallaro es el mayor exportador paraguayo del rubro, pues viene exportando de forma regular a países como Bolivia, Uruguay, Argentina, Chile y Cuba.

En proceso de apertura se encuentran el mercado de Brasil, Centro América y Estados Unidos al cual ya están ingresando con este primer envío.

Los productos que exporta actualmente son: jabón de coco puro, jabón de tocador, jabón de línea hotelera, jabón de lavar, polvo para lavar ropa y suavizantes para ropa.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...