Es un proyecto enfocado en aportar al crecimiento y desarrollo de jóvenes estudiantes del área agropecuaria, sin necesidad de salir del país, con facilitadores extranjeros que vendrán desde la fábrica.
Además de aportar a la educación y formación de jóvenes estudiantes, este centro sirve para capacitar a los operadores de maquinarias agrícolas, alumnos de universidades de agronomía y a socios de cooperativas de todo el país, de manera a conocer mejor las bondades del buen uso de las mismas.
El Centro de entrenamiento empezará a funcionar desde abril. Las clases serán teóricas y prácticas. Los horarios, temas y todo lo relacionado a las clases serán administrados por Cetapar.
Se cuenta con motores, herramientas, cosechadoras, tractores y demás máquinas que aportarán una capacitación con miras a una fuente de trabajo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Centro de entrenamiento fue inaugurado oficialmente por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien fue con la comitiva presidencial. También participaron los directores de Tape Ruvicha, Ciabay y autoridades de Cetapar, junto a todos los colaboradores para que este centro hoy sea una realidad.
