Inscripciones para el III Campus PF5 2016

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Hasta el lunes 18 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar del III Campus PF5 – Asunción, que es una clínica de entrenamiento de basquetbol con Paola Ferrari.

El Campus PF5 es un programa intensivo de entrenamiento profesional de basquetbol que busca perfeccionar las técnicas individuales y colectivas de los alumnos: parte física, técnica, táctica, disciplinaria y emocional, regidas por el equipo técnico de profesionales y por la gran experiencia ganada de Paola Ferrari.

El objetivo es compartir la experiencia de PF5 y enseñar a los chicos los fundamentos básicos del juego en un entorno competitivo, pero divertido y positivo.

El cierre de inscripciones será el próximo lunes 18 y la entrega de kits el miércoles 20. Las jornadas de entrenamiento serán del viernes 22 al domingo 24 de julio, a la mañana de 08:00 a 11:30 y a la tarde de 14:00 a 17:30, en la Quinta del San José.

El Campus PF5 está dirigido a chicos de 7 a 18 años.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Más información ingresar a www.rfgroup.com.py.  Las entradas se adquieren en Ticketea.

 

 

Por Marlene Aponte