JGA presenta la nueva fragancia de Jimmy Choo

"Jimmy Choo Fever" es el nuevo eau de parfum que representa a la mujer Jimmy Choo de espíritu libre, hedonista e independiente, dueña de una atracción magnética.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DQII7Q5BWVDPTAODVCPFXVNMKU.jpg

Cargando...

"Fever ha llegado para despertar nuestros sentidos y sumergirnos en una nueva historia regida por la seducción", refieren los responsables de JGA S.R.L., representante del perfume en nuestro país.

Sofisticación, glamour y exclusividad son quizás los adjetivos más acertados para definir a la prestigiosa firma de moda, creadora de un sinfín de productos icónicos en el mundo de la moda, deseados y anhelados por su público femenino. Así pues, es también su nuevo perfume "Fever", una fragancia que goza de notas envolventes, dulces y hechizantes que realzan la faceta más sexy que toda mujer esconde, un aroma intenso, penetrante y totalmente adictivo.

Esta esencia describe a una mujer sensual, magnética, una figura sexy y con presencia, amante de la moda, de la belleza y de todo lo que ello conlleva. "A la mujer 'Fever' le gusta gustar, no pasar inadvertida y crear un fuerte impacto ante el público masculino. Deseada por ellos y admirada por ellas es el claro reflejo de una ‘femme fatale’ del siglo XXI", agregan desde JGA.

Su estela se compone por elementos intensos, con carácter y personalidad. Una fusión adictiva a base de lichi, ciruela, jazmín, orquídea de vainilla, café, avellana y haba tonka.

Es una fragancia nocturna. Sus notas voluptuosas y envolventes otorgan a este perfume un estilo más acorde a momentos nocturnos, una velada especial, una cena formal o una noche de fiesta, cualquier ocasión es oportuna para destacar con este aroma.

Su frasco mantiene vigente el glamour de la firma, adopta una forma esférica imitando al famoso cristal de Murano, teñido de color púrpura por su líquido interior. Es un juego de luminosidad repleto de estilo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...