Nuevo modelo de moto Yamaha YCZ

Chacomer SAE lanzó su nuevo modelo Yamaha: YCZ en Paraguay. El acto fue en la Expo de Mariano Roque Alonso en el stand de Yamaha junto a clientes, invitados especiales y directivos de la renombrada marca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z24VY6TKONFLPF4KC3CDH75HUE.jpg

Cargando...

La YCZ fue pensada para los que necesitan moverse de forma práctica, económica y divertida, que les permita salir adelante y ganar las batallas diarias.

El motor cuenta con nuevo diseñado bajo el concepto de Blue Core, que incorpora técnicas para reducir la fricción y vibraciones, brindando un motor con buenas aceleraciones, suaves revoluciones, buen kilometraje y emisiones más limpias con adecuado ahorro de combustible gracias a su alta relación de compresión.

Conducir en la ciudad es más fácil con la sensación natural de manejo que se logra gracias a su bajo peso, motor tranquilo y ajustes de suspensiones.

Esta moto tiene bajo consumo de combustible y una agilidad sobresaliente la destacan en el tráfico urbano de 82 kilómetros por litro.

La luz halógena de 35w de la moto ilumina el camino proporcionando visibilidad suficiente. Su chasis tipo diamante es liviano y completamente nuevo. Cuenta con resistencia y rigidez optimizadas, esto sumado a elementos como las llamativas llantas de aleación, reducen el peso total de la motocicleta, haciéndola fácil de maniobrar en cualquier circunstancia.

Sus suspensiones proveen buena comodidad y facilidad de manejo. Es más ecológica con emisiones contenidas gracias al cumplimiento de estándar internacional Euro3 e incorporación de conceptos como el Blue Core, que permiten reducir fricciones, generar menos emisiones y mejorar en consumo.

La nueva YCZ está disponible en todas las sucursales de Chacomer del país en cuotas desde G. 299.000, con financiación propia.

Más información de la marca Yamaha y sus modelos pueden encontrarse en las redes sociales y la web www.yamaha.com.py.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...