Propuesta especial y limitada de "Los BMW de la casa"

Perfecta Automotores S.A. propone una oferta única. Hasta este sábado 26, realizará una venta exclusiva de sus automóviles BMW Demos. Una oportunidad para sus clientes, para los fanáticos de los automóviles y para quienes quieran un BMW.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYY3AKFSDBDH7HOA7R352OHO2U.jpg

Cargando...

"En varias ocasiones nos han preguntado qué hacen las marcas con los autos que nos facilitan para prueba. ¿Los venden? ¿Los devuelven a la fábrica? Pues bien, la respuesta es que efectivamente son vendidos al público y la oportunidad es ahora, ya que Perfecta Automotores S.A. realiza una campaña de venta especial, la cual incluirá las mencionadas unidades 'Demo'", refieren los responsables de esta interesante propuesta.

Los modelos en venta parten con un kilometraje desde 1.400 kilómetros y los mismos cuentan con garantía y membresía al BMW Owners Club.

Algunos de los modelos disponibles son las Serie 3, Serie 4, Serie 5, X1, X3, X4 y X5, con una oferta limitada de 18 unidades en stock, que van del modelo 2015 al 2018.

"Invitamos a todos a acercarse a esta venta exclusiva visitando el BMW Owners Club ubicado en avenida España 2054 casi Luis de Morales y probar los vehículos para aprovechar esta oportunidad por tiempo limitado", invitan.

Hoy y mañana, la atención será de 10:00 a 20:00, y el sábado 26 de 9:00 a 17:00.

Acerca de BMW Group

Con sus cuatro marcas BMW, Mini, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante premium líder de vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 31 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2016, el Grupo BMW vendió aproximadamente dos millones 367 mil vehículos y alrededor de 145 mil motocicletas en todo el mundo.

La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2016 fue de aproximadamente 9 mil 67 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 94 mil 16 millones de euros. El 31 de diciembre de 2016, el Grupo BMW tenía una mano de obra de 124.729 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...