La apertura contó con la presencia de las autoridades locales y proveedores del reconocido supermercado, quienes realizaron un recorrido por las nuevas instalaciones del lugar.
El local cuenta con más de 16.000 m2 y cerca de 200 espacios de estacionamiento, lo cual representa una propuesta amplia y confortable para generar experiencias de compra satisfactorias y entretenimiento familiar, ya que cuenta además con patio de comida y los habituales shows de los fines de semana.
"La apertura de un segundo local en Ñemby refleja no solo el compromiso que tenemos con la localidad de la cual nos sentimos parte, sino también con nuestros clientes de esta ciudad, a través de quienes pudimos identificar la oportunidad de llegar a más hogares y familias, crear fuentes de trabajo y trabajar juntos en el crecimiento de nuestra comunidad", expresó Federico Scavenius, gerente general de la cadena.
El representante de Cadena Real expresó además que los clientes tendrán acceso a productos de más de 500 proveedores, garantizando así la calidad de productos y variado surtido que caracteriza al supermercado, y que de hecho es parte de sus cuatro grandes promesas a sus clientes, junto con la atención diferenciada, altos estándares de higiene y ofertas relevantes.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Tenemos más de 20 años en el mercado y muchos de nuestros clientes nos acompañan desde nuestros comienzos. Es por eso que el mayor diferencial de Cadena Real es crear relaciones de valor con nuestros clientes y darles una atención cercana y respetuosa, como miembros de nuestra gran familia", agregó.
La apertura del nuevo local significó una inversión de más de siete millones de dólares, lo que representa la gran apuesta de Cadena Real a la ciudad de Ñemby y al crecimiento del retail en Paraguay.
Alrededor de 180 nuevos puestos de trabajo se crearon solamente en este nuevo proyecto y el supermercado sigue trabajando actualmente en sus planes de expansión, con varias localizaciones evaluadas para futuras aperturas de supermercados y patios.
Cadena Real tiene presencia en cuatro localidades del país, en cada una de ellas con dos locales y son Asunción, Fernando de la Mora, Ñemby y Capiatá. Se trata de una empresa con vasta trayectoria de trabajo y en construir un futuro, fortaleciendo el desarrollo del país.
El Grupo Riquelme
Supermercados Real forma parte del Grupo Riquelme, que es uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del país. Cuenta con una fuerza laboral de tres mil colaboradores y cuatro unidades de negocios industriales y comerciales que crecen impulsando la producción nacional con innovación y altos estándares de calidad.
El grupo empresarial nació en 1950 y actualmente opera de forma corporativa guiada por la segunda generación familiar y un equipo de profesionales de alto nivel que asegura la creación de valor y la proyección de los negocios de forma sostenible.
Las empresas que forman parte del grupo son Embotelladora Central S.A. (EMCESA), Compañía Cervecera Asunción (CCA), Supermercados Real, Cereales S.A. y Campos Morombi SACA.
El Grupo Riquelme apuesta a la inversión y la creación de empleo en el país y mantiene un plan de crecimiento y expansión de las empresas y marcas, apostando a la producción nacional y los servicios de calidad.
