Esta nueva plataforma digital está orientada a las necesidades actuales de los clientes y su estilo de vida, con el objetivo de que puedan contar con un banco eficiente, ágil y disponible las 24 horas y los 7 días de la semana, brindando soluciones financieras a través de múltiples canales.
La nueva herramienta es mucho más simple de usar además de que el mismo usuario puede personalizarla en diferentes aspectos. Por ejemplo, en la pantalla de inicio los clientes pueden ver un resumen de sus productos bancarios en una sola vista principal, eligiendo qué productos mostrar, el orden y nombre de los mismos. Al igual que una red social, la nueva web cuenta con una sección de ajustes donde se puede personalizar el perfil del usuario agregando una foto de perfil y de portada, haciendo de este canal no solo un canal utilitario sino amigable y hasta divertido.
Teniendo en cuenta que este canal es muy utilizado para realizar pagos, la nueva web ofrece el servicio de agendar recordatorios y programar el pago automático de algunos servicios públicos y privados, convirtiéndose en un aliado del usuario.
En cuanto la aplicación Visión Móvil para smartphones y tablets, presenta una interfaz limpia, intuitiva y segura a través de la cual se puede realizar una variedad de operaciones como consulta de saldos de Caja Ahorro, Cuenta Corriente y CDA, consulta de disponible de Tarjetas de Crédito y Prepagas, pago de Préstamos y Tarjetas de Crédito de la entidad, transferencias entre cuentas de Visión Banco, misma moneda y monedas distintas, transferencias Interbancarias SIPAP, Visión Giros, pago de servicios públicos y privados. Por ejemplo: ANDE, Compra de minutos, Seguros Médicos, etc, Giros Tigo, carga de billeteras electrónicas, geolocalización de Centros de Atención al Cliente.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Los clientes podrán descargar la aplicación del play store o app store e ingresar con la misma contraseña de la web.
