Lady gaga

Ganadores de entradas para Lady Gaga

Cuatro lectores de ABC Color son los afortunados que se llevan una entrada para ver al ícono pop Lady Gaga, este lunes de 26 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXOMENTPQJAPLPTOPPIOFRQLDA.jpg

Cargando...

Un concierto sin precedentes se vivirá este lunes 26 de noviembre, en el Jockey Club Paraguayo, cuando la multipremiada cantante estadounidense Lady Gaga se presente por primera vez para su público paraguayo.

Los cuatro ganadores de una entrada para el sector Campo, que participaron a través de la aplicación de ABC Digital en Facebook, son:

Los ganadores podrán retirar el premio desde este sábado hasta el mediodía del lunes 26 de noviembre de 2012. Las entradas que no se retiren a esa hora serán sorteadas nuevamente.

Lady Gaga llega al país para cerrar la etapa sudamericana de su gira mundial “The Born This Way Ball”, con un show de gran espectacularidad visual y técnica que se enmarcará en el Personal Pop Festival. El concierto tendrá como actos previos a la banda paraguaya Diva y a los internacionales The Darkness y Lady Starlight, quienes acompañan a Gaga en su gira.

Los portones del Jockey Club se abrirán al público el lunes a las 16:00, y se espera que Diva comience su actuación a las 18:00, seguidos por Lady Starlight a las 19:30 y The Darkness a las 20:30, para dar paso finalmente a Lady Gaga a las 21:30.

El acceso a los sectores de Campo y Preferencia serán sobre la avenida Eusebio Ayala, mientras las personas con entradas a los demás sectores deberán ingresar por los accesos de la calle Cedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...