“7 Cajas”, mejor película

El taquillero filme de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori se hizo con uno de los principales galardones del Cockatoo Film Festival, en Australia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFKYYBYQTFGMTC7N3JWDFEYPHM.jpg

Cargando...

Luego de arrasar con la taquilla paraguaya, conseguir críticas estelares en Toronto y hacerse con otro premio en el Festival de San Sebastián, “7 Cajas” suma un premio más a su colección con el premio de Mejor Película Dramática en el Cockatoo Film Festival que se celebró en Australia.

El filme, sobre un carritero del Mercado 4 de Asunción que debe transportar siete misteriosas cajas que acabarán haciéndole luchar por su vida, se impuso en una categoría que incluía además a largometrajes de Brasil, Croacia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, Serbia, Francia, Austria, República Checa, Turquía, Bielorusia y Japón, entre otros.

Desde su estreno en salas de cine paraguayas el pasado 10 de agosto, “7 Cajas” se ha convertido en el filme más taquillero del año, superando a la superproducción estadounidense “Los Vengadores”, y en el filme paraguayo con mayor recaudación en toda la historia.

La película sigue en exhibición en varias salas del circuito comercial paraguayo y en breve estará participando además en festivales en Suecia y República Dominicana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...