“7 Cajas”, mención especial en Palm Springs

La película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori fue muy bien recibida en el festival de cine celebrado en California, Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFKYYBYQTFGMTC7N3JWDFEYPHM.jpg

Cargando...

Luego de haber sido estrenada en Paraguay el pasado mes de agosto, arrasando con los récords históricos de la taquilla local, y causar excelentes impresiones en festivales de cine de talla mundial como los de Toronto (Canadá), San Sebastián (España) y Mar del Plata (Argentina), “7 Cajas” sigue sumando prestigio.

La película de los realizadores paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori se presentó este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, Estados Unidos, donde participó en la categoría New Visions (Nuevas Visiones), logrando una mención especial.

El filme sigue causando sensación internacional, y fue excelentemente recibido por el público que asistió a las funciones del filme. De “joya del cine nacional” la calificó el galardonado realizador de animación Joaquín Baldwin -actualmente trabajando en Disney-, quien tuvo ocasión de ver el filme en Palm Springs.

El premio de la categoría en la que participó “7 Cajas” fue para la película peruana “El Limpiador”. El jurado estuvo compuesto por los críticos de cine Juan Carlos Arciniegas y Sidney Levine, y el director del Festival de Cine de Guadalajara (México), Iván Trujillo.

“7 Cajas”, protagonizada por Celso Franco, cuenta la historia de un carritero del Mercado 4 de Asunción que acaba luchando por su vida cuando le encargan transportar siete cajas de madera con contenido desconocido.

La película estará de nuevo en exhibición en Palm Springs en una función el lunes a las 13:30 -hora de California, en el cine Regal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...