• HOY

    25°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    22°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    25°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 26

    28°
    MIN
    34°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 27

    28°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Abril de 2012 10:30

 

“7 Cajas” se estrena en agosto

El esperado thriller de acción de los paraguayos Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori será estrenado en salas de cine el próximo 7 de agosto.

/ 7cajas.com

Así lo anunciaron los propios directores del filme este viernes, en un acto en el Shopping del Sol, en Asunción, donde también se presentó el videoclip de la canción “Huye hermano” del grupo paraguayo Revólber, que forma parte de la banda sonora del filme.

El filme, escrito y dirigido por Maneglia y Schémbori –basándose en una historia original de Maneglia–, y filmado en locación en el Mercado 4 de Asunción, cuenta la historia de Víctor, un adolescente carretillero –alguien que se encarga de transportar mercaderías de un punto a otro del mercado– que recibe una tentadora propuesta de trabajo. Un misterioso empleador le da la mitad de un billete de 100 dólares, prometiéndole la otra mitad si lleva siete cajas de contenido desconocido; sin embargo, lo que debía ser dinero fácil se convierte en una lucha por la supervivencia.

El papel de Víctor es interpretado por Celso Franco, un joven sin experiencia previa de actuación que fue seleccionado por la producción mediante procesos de casting hechos exclusivamente en el Mercado 4, dado que el objetivo era lograr la mayor autenticidad posible, teniendo como protagonistas a auténticos trabajadores del lugar.

Se trata del primer largometraje de los realizadores, en cuyo historial figuran las exitosas series de televisión “González vs. Bonetti” y “La Chuchi”.

El elenco protagonista del filme –incluyendo al actor principal Celso Franco– se confeccionó a base de castings entre trabajadores del propio Mercado 4, uno de los principales y más icónicos puntos de comercio de la capital paraguaya.

La entusiasta respuesta del público al primer trailer del filme –presentado a mediados de 2011– y la expectativa que genera la producción parecen indicar que “7 Cajas” será el primer “taquillazo” paraguayo en las salas del país en muchos años.

 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo