Anuncian obras de teatro para temporada 2013

“La joda es bella”, “Los pitufos y la pócima secreta”, “Cuatro colas y un funeral”, “El ilusionista”, “Caperucita Roja – Esperando a los Reyes Magos” y “Buena Risa” son algunas de las obras que se anuncian para la temporada verano 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IDZYWNVKLBAQRFNLH3TNABWXIE.jpg

Cargando...

Entre las novedades que tendrá la cartelera de teatro para este verano 2013, la productora 3 Palos Entertainment Group anunció el próximo estreno de las obras “La joda es bella”, “Los pitufos y la pócima secreta”, “Cuatro colas y un funeral”, “El ilusionista”, “Caperucita Roja – Esperando a los Reyes Magos” y “Buena Risa”, varias de ellas en Asunción y en Encarnación.

“La joda es bella” se estrenará el próximo 4 de enero, a las 21:00, en el Teatro Textilia. La obra narra la historia de un fotógrafo de modas que usupra un departamento para conquistar mujeres, mientras que un marido escapa de la rutina del matrimonio conquistando chicas recatadas, una mujer despechada y un chantajista se encontrarán en el mismo espacio. Actúan Raúl, Lali Gonzalez, Pabla Thomen, Karen Brisueña y Manu Portillo

“Los pitufos y la pócima secreta” se estrenará el viernes 4 de enero, a las 18:00, en el Teatro Textilia. Con la actuación de Lory Anderson, Edwin Storrer, Nelson Godoy, entre otros, la obra propone una historia para niños.

En Encarnación, el 4 de enero se estrenará la obra “4 colas y un funeral” en el Teatro Encarnación, de la Costanera, con Calolo Rodríguez, Maricha Olitte, Mirna Pereira, Carlitos Piñánez, Rossana Barrios, entre otros.

También en Encarnación el ilusionista uruguayo presentará su show “El ilusionista”, el 4 de enero, a las 21:00, en el Teatro Auditorio.

Por su parte, Tito García presentará el espectáculo para niños “Caperucita Roja – Esperando a los Reyes Magos”, el viernes 4 de enero, a las 18:00.

Nicolás García y Calolo Rodríguez, por su parte, presentarán 90 minutos de monólogos de comedia el viernes 4 de enero, a las 22:30, en el Teatro Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...