Apapecol en la cúspide, con recaudación de 53 millones

LA COLMENA. La Asociación de Padres y Amigos de Personas Excepcionales Colmenenses (Apapecol) recaudó ayer más de 53 millones de guaraníes durante la 12ª edición del festival de solidaridad organizada por la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIBBBQRDB5D4JJE233FLEBLSWI.jpg

Cargando...

Los más ovacionados fueron Fabianita Caballero, artista invidente de Acahay, quien provocó aplausos y lágrimas por su historia de vida y los temas con mensajes muy bien interpretados, así como Víctor “Vichito” Echeverría, con su canto y acordeón con Americanta, liderado por sus padres Zunilda Ramos y Víctor Echeverría; deslumbró causando algarabía generalizada, al igual que la actuación del violinista Kike Lezcano y su Hermano Oscar Javier Lezcano, conocido como Dedos Mágicos del Requinto”, quien recorrió entre el público con el acompañamiento desde el escenario del guitarrista Iteño Rubencito Insfrán.

Brillaron con luces propias los créditos locales Antonio González con Acorde Tres y la joven cantante Magalí Benítez, quien también se perfila para ser una gran estrella del arte. En sus respectivos estilos se lucieron Francisco Russo, Catalino Arguello y Noemí Oviedo y Los Basaldúa y el grupo Cantares, que hicieron bailar a los concurrentes.

Asimismo, realizaron muy buena presentación Juan Canario y su grupo y un conjunto tebicuarymiense, entre otros artistas. El cierre del gran evento estuvo a cargo del “Grupo Reflejos” de Carapeguá, que tuvo que regalar varios minutos a petición de la gran concurrencia

Con lo recaudado buascarán optimizar los servicios del centro asistencial la escuela especial de la comunidad, informaron las profesoras Rogelia Cardozo y Dora Lezcano, directivos de APAPECOL.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...