90 minutos para toda la vida

El artista visual Jorge Codas presenta desde mañana la exposición y taller “90 minutos para toda la vida”, en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López c/ Cruz del Chaco) a partir de las 19:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENHE2BMFLJG6RGMIR4AAPGO6HM.jpg

Cargando...

El objetivo de esta muestra y taller es la formación, experimentación y creación de proyectos artísticos que vaya dirigido a estudiantes, artistas y público en general.

"Jorge Codas puede permitirse realizar esta exposición fuera de lo común en el Centro Cultural Citibank, resuelta en muy poco tiempo, conectando puntos y ámbitos inhabituales, fuera de toda agenda programada con anticipación, manifestando un gran coraje -lo dije antes-, un gran sentido del humor y un ánimo de renacer, de reinventarse (él mismo juega a decir que lo hace porque está de moda), bajando de los pedestales que le incomodan y jugando a desafiarse a sí mismo, o poniéndose en el traje de artista emergente, gesto valiente que aunque pareciera ser una travesura no favorable para un artista consagrado, a él le divierte enormemente, aunque “alucinando al gordito de gafas que fue corriendo a cambiarse los lentes”, compartiendo su experiencia con absoluta sencillez y franqueza, sus proyectos actuales, su visión y todo lo que puede ser útil a otros en un interesante experimento de exposición- taller-laboratorio, llamado “90 minutos, para toda la vida”. Se trata de un nuevo juego para aprender a volar, para ir más allá de lo habitual y descubrir otras maneras de relacionarnos con la creación de nuestra propia vida", dice Sophie Dupond, de la revista "Dia&Noche, Arte y Cultura sin fronteras".

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...