Agosto inspira a Graciela Nery Huerta

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
Imagen sin descripción

“Agosto poty - Madre de agosto” se denomina la muestra de pinturas e instalación de Graciela Nery Huerta que se habilitará hoy a las 19:30 en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López y Cruz del Chaco).

Bajo la curaduría de María Eugenia Ruiz, Nery Huerta presentará esta exposición que ocupará durante todo el mes las salas A y B del centro cultural.

Seis telas de gasas pintadas conforman la instalación “Agosto poty”, en la que la artista hace alusión a flora paraguaya y la llegada de la primavera con el amarillo como común denominador.

En “Madre de agosto”, Nery Huerta presenta diez obras recientes en pintura acrílica, en homenaje a la ciudad de Asunción y a las madres paraguayas.

“El color vibrante e intenso que se observan en estas obras llena de energía el espacio y seducen al espectador a lo largo del itinerario de la muestra, donde la autora destacó atmósferas expresionistas en la narración de Las historias de vida de la mujer paraguaya”, destaca la curadora.