Concurso de fotos finaliza plazo

Hasta mañana a medianoche se recibirán las fotos participantes del concurso “Atardecer en Paraguay” que organiza el Banco Itaú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGKEDU7BFVEMBNJA54XTPJEQHU.jpg

Cargando...

Es la quinta edición de este concurso cuyo objetivo es propiciar la creatividad en relación con el uso de la tecnología sobre un contenido muy particular y de mucho margen para la imaginación como son las bellas puestas del sol en nuestro país.

Pueden formar parte del certamen solamente fotografías captadas en teléfonos celulares y que las imágenes, para participar de la selección, tienen que ser subidas en el sitio respectivo de la página web www.atardecerenparaguay.com donde podrán encontrarse los indicativos sobre el procedimiento.

Podrán participar de la convocatoria todas las personas mayores de 18 años residentes en el país y que cuenten con un perfil en las redes sociales de Facebook, Instagram o Twitter y sean fans o seguidores de los perfiles oficiales de Itaú Paraguay.

Las fotografías, con la temática de los atardeceres localizados en Paraguay no deberán tener ningún tipo de edición, a excepción de recortes, además de haber sido tomadas entre marzo del 2018 hasta la fecha de finalización del concurso. Se permitirán elementos y siluetas en la foto, exceptuando rostros de personas.

Las fotos recibidas que cumplan con las bases serán evaluadas por un jurado especializado integrado por los fotógrafos Tetsu Espósito y Elton Núñez del reconocido blog paraguayo de fotografía Yluux.

El jurado elegirá al ganador del concurso, cuyo premio consistirá en un aparato smartphone iPhone XS. Posteriormente, se realizará una selección de las mejores 50 fotografías recibidas y se publicará un álbum digital en la página web del banco.

Los canales establecidos para las informaciones y aclaraciones sobre el concurso son los perfiles oficiales del banco Itaú en las redes sociales: @Itauparaguay en Facebook, Instagram y Twitter.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...