Concurso fotográfico sobre la Navidad

Con el objetivo de revivir el espíritu navideño de los ciudadanos y como parte de los festejos de fin de año, la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad y la Cooperativa Sagrados Corazones organizan un concurso fotográfico.

Cargando...

Es la segunda edición del concurso “El Reflejo de la Navidad en las calles” y los participantes podrán enviar sus trabajos hasta hoy a la medianoche.

Entre los premios figura una cámara fotográfica para la mejor foto y además de certificados e importantes obsequios que recibirán los ganadores gentileza de empresas e instituciones aliadas como: El Centro Cultural de la República El Cabildo, Editorial Océano, Instituto Técnico Superior de la Imagen, Odontología Stma. Trinidad, Spa Nilza Rinaldi, Vemay Flores, Mianto Gourmed, Il Mattarello Pizzas y Cuerdas Resto bar.

La iniciativa está dirigida a todos los aficionados a la fotografía, que podrán participar con dos fotos que deberán enviar individualmente vía e-mail a: concurso.fotosnavidad@gmail.com detallando el nombre y apellido del autor o autora, documento de identidad, número de teléfono, título y una breve descripción de la obra.

Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por entendidos en el área que valorarán la creatividad, la originalidad y el mensaje de las fotografías seleccionando las 10 mejores para luego ser exhibidas en una exposición en la Manzana de la Rivera en los próximos días.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...