Curso de fotoperiodismo

Hay plazas abiertas para el curso de fotoperiodismo que está ofreciendo el fotógrafo Luis Vera en el Instituto Técnico Superior de la Imagen (ITSI), en su estudio de Dr. Migone 1111 y San Rafael, los días miércoles.

Cargando...

Si bien este será la segunda semana, hay oportunidad de acoplarse al grupo, y quienes se inscriban tendrán una clase extra de recuperación.

Está dirigido a personas con conocimiento básico de la técnica y desplegarán temas relacionados al uso de la fotografía como medio de información, desarrollando desde fotografiar un hecho real como noticia, hasta la edición y puesta en página. Además, la entrevista y el reportaje, donde la imagen se vuelve protagonista, la fotografía como prueba del hecho y su vínculo con los textos; temas sobre imparcialidad y ética desde el uso de la imagen como herramienta de comunicación, entre otros a desarrollar de manera conceptual del lenguaje fotográfico a la práctica de campo.

Luis Vera es fotoperiodista desde 1984, por muchos años editor jefe de fotografía en medios de prensa y agencias de noticias, realizando todo tipo de coberturas: las de temas sociales, de espectáculos y de deportes. 

El curso taller se realiza de 19:00 a 21:00, los días miércoles 11 hasta el 1 de agosto. Para contactos se puede llamar al tel. 021 604962, 0984 345100 o al 0986100735 (Whatsapp). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...