07 de Noviembre de 2017 01:30

 

El "despertar" de Osvaldina Servián

En el espacio Miguel Acevedo de la Manzana de la Rivera (Ayolas c/ Benjamín Constant), hoy a las 19:30 se habilita la muestra “Despertar”, que reúne pinturas de Osvaldina Servián.

La misma podrá visitarse hasta el 21 de noviembre, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábados de 8:00 a 18:00 y domingos de 9:00 a 18:00.

Según expresa el curador Roberto Manzanal, las obras de Servián invitan a descubrir sus teoremas. “Hay en esas telas hipótesis, tesis y demostraciones. Acechan nuestra mente Tales de Mileto y Pitágoras efervescentes disputándose palmo a palmo”.

Manzanal también destaca la composición de la obra, cuyo despliegue resulta casi como una ceremonia de iniciación. “En realidad no es ni más ni menos la autoconstrucción del ser que pasa por distintos estadios para sentir una inévoca presencia divina”, acotó.

Servián es licenciada en Artes Visuales por el Instituto Verónica Koop y en Ciencias de la Educación por la Universidad Metropolitana de Asunción.

Ha realizado exposiciones individuales en Brasil, Argentina, Bolivia y también en nuestro país, mientras que sus obras participaron de muestras colectivas en Egipto, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Argentina, Irlanda, Chile, Islas Azores, entre otros países.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo