Ilustraciones y pinturas de Luis Aguirre

Luis Aguirre, quien ha trabajado en publicidad y también en cine, dirigiendo o actuando, pone a consideración del publico su trabajo plástico. Lo presenta en una cuenta de instagram, y en una instalación en el Café Literario (Mcal, Estigarribia 456).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHEQXLHXMRGSJJEYB4AFDTL7A4.jpg

Cargando...

Nacido de noche, la segunda muestra de arte individual del artista Luis Aguirre, está compuesta por obras que van desde la pintura hasta la ilustración, realizadas entre los años 2016 y 2018.

"Nacido de noche" es exhibida de manera digital bajo la cuenta @nacidodenoche de Instagram, la plataforma online elegida por el artista para dar a conocer su trabajo pictórico por tiempo ilimitado. Mientras, la caja titulada "Todo va a estar bien", que contiene setenta  ilustraciones y forma parte de la colección, está físicamente expuesta desde el jueves 29 Café Literario (Mcal. Estigarribia 456), donde permanecerá habilitada hasta finales de diciembre. Todas las obras están a la venta a través de la cuenta de Instagram.

“Nacido de noche es una bitácora emocional, y, sobre todo, visual de un momento de mucha mutación y redención. Logró captar casi accidentalmente lo que hoy defino como nada menos que un despertar espiritual”, explica Aguirre, quien anteriormente participó de dos exposiciones colectivas; Sportsillustrator (2009) y Telenfant Terribles (2010), en galería Planta Alta. En el 2015, debutó individualmente con Solzimer, en Hepner Galería de Arte.

Aguirre cuenta, asimismo, con más de 20 años de realizaciones y colaboraciones como escritor, director y actor. Este año protagonizó la película Leal, solo hay una forma de vivir, de la productora HEi Films. Sus intervenciones como director pueden verse gratuitamente en el sitio www.antagonista77.com.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...