Muestra de pinturas y cerámicas

La exposición “Horizontes – Octava Muestra Mercosur de Pintura y Cerámica” será inaugurada el martes 19 en el Centro Cultural de la Embajada del Brasil (Eligio Ayala y Perú).  La muestra permanecerá abierta hasta el viernes 29.

Cargando...

La exposición, que reúne a varios artistas paraguayos y de países miembros del Mercosur radicados en Paraguay hace ya varios años, está compuesta por obras pictóricas y esculturas en cerámica, donde se podrá apreciar una gran variedad de estilos y técnicas de las artes visuales.

En esta oportunidad se presentarán por Paraguay los artistas Aida Ruiz, Gabriela Diaz de Espada, Gilda Martinez Yaryes, Graciela Nery Huerta, Karin Hiebert, Lucy Yegros, Maria Cristina Zalimben, Osvaldina Servian, Romy Nunes y Wence Silvero; por Brasil estarán Doris Reis, Geusa Joseph y Ivanilda Carneiro; por Uruguay, Horacio Guimaraens y Teresa Bello y por la Argentina, Eva Passi y Veronica Fernandez.

La exposición estará habilitada de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y los viernes de 9:00 a 14:00. Para coordinar visitas guiadas de grupos, podrá contactarse con Horacio Guimaraens al 0971-222901.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...