Ashton Kutcher se divorcia de Demi Moore

LOS ÁNGELES. La estrella de "Dos hombres y medio" Ashton Kutcher solicitó el viernes en Los Ángeles el divorcio de su mujer, la también actriz Demi Moore, después de más de un año de separación, según documentos judiciales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZ255VFN7JFPND7K75EGBHMIAQ.jpg

Cargando...

Kutcher, de 34 años, citó diferencias irreconciliables en los documentos del divorcio presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles, añadiendo que no busca el mantenimiento conyugal o negárselo a Moore.

Moore, de 50 años, y Kutcher se separaron en noviembre de 2011 tras seis años de matrimonio, después de que una mujer de San Diego dijera que había tenido un breve escarceo con Kutcher. Kutcher contrató a la importante abogada especializada en divorcios Laura Wasser, según documentos iniciales.

Ni los representantes de Kutcher ni los de Moore atendieron a las llamadas de Reuters para realizar comentarios. Moore comenzó a salir con Kutcher unos años después de su ruptura con su marido, el actor Bruce Willis, cuando Kutcher era una joven estrella en la serie de televisión "That '70s Show". Su relación pronto atrajo los focos de la prensa rosa debido a la diferencia de 16 años de edad y la pareja se casó en septiembre de 2005 en Los Ángeles.

"Con una gran tristeza y un gran pesar he decidido poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton", dijo Moore en un comunicado en el momento de su ruptura. "Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que son sagrados, y es ese espíritu el que he escogido para seguir adelante con mi vida", dijo el comunicado. Kutcher sale actualmente con su excompañera en "That '70s Show" Mila Kunis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...