22 de Diciembre de 2012 08:00

 

Ashton Kutcher se divorcia de Demi Moore

Por Reuters

LOS ÁNGELES. La estrella de "Dos hombres y medio" Ashton Kutcher solicitó el viernes en Los Ángeles el divorcio de su mujer, la también actriz Demi Moore, después de más de un año de separación, según documentos judiciales.

Ashton Kutcher puso punto final a su matrimonio con Demi Moore.

Ashton Kutcher puso punto final a su matrimonio con Demi Moore. / Infobae.com

Kutcher, de 34 años, citó diferencias irreconciliables en los documentos del divorcio presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles, añadiendo que no busca el mantenimiento conyugal o negárselo a Moore.

Moore, de 50 años, y Kutcher se separaron en noviembre de 2011 tras seis años de matrimonio, después de que una mujer de San Diego dijera que había tenido un breve escarceo con Kutcher. Kutcher contrató a la importante abogada especializada en divorcios Laura Wasser, según documentos iniciales.

Ni los representantes de Kutcher ni los de Moore atendieron a las llamadas de Reuters para realizar comentarios. Moore comenzó a salir con Kutcher unos años después de su ruptura con su marido, el actor Bruce Willis, cuando Kutcher era una joven estrella en la serie de televisión "That '70s Show". Su relación pronto atrajo los focos de la prensa rosa debido a la diferencia de 16 años de edad y la pareja se casó en septiembre de 2005 en Los Ángeles.

"Con una gran tristeza y un gran pesar he decidido poner fin a mi matrimonio de seis años con Ashton", dijo Moore en un comunicado en el momento de su ruptura. "Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores y promesas que son sagrados, y es ese espíritu el que he escogido para seguir adelante con mi vida", dijo el comunicado. Kutcher sale actualmente con su excompañera en "That '70s Show" Mila Kunis.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo