Madonna actuó con fiebre en Buenos Aires

BUENOS AIRES. Después de casi una hora y media de demora a raíz de un cuadro febril, la cantante estadounidense Madonna brindó el primero de sus dos recitales programados en Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana MDNA Tour.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQYET2O3QZEU5B67OQJ532D3OM.jpg

Cargando...

“Gracias a todos por esperarme. Les pido disculpas: estoy enferma y tengo algo de fiebre”, explicó la artista de 54 años, la cual recibió como respuesta una fuerte ovación y al mismo tiempo escuchó el coreo de su nombre: “Madonna, Madonna”.

Pese a su estado febril, la cantante y actriz hizo un repertorio en el que incluyó canciones como “Revolver”, “Gang Bang” y “Express Yourself”, uno de sus clásicos incluido en su álbum “Like a Prayer” de finales de los años '80.

Escoltada por un grupo de bailarines en un escenario imponente de grandes dimensiones, con una pantalla LED en el centro y dos más pequeñas en los laterales, Madonna desplegó así una variada y singular coreografía en gran parte de sus canciones, como así también un constante cambio de vestuario.

Después de interpretar “Open your heart”, en el que estuvo acompañada por la banda vasca Kalakan, la estadounidense arremetió con la sensual “Vogue” y siguió con “The erotic candyshop” y “Human Natural”, canción en cuyo final se puso de espaldas al público y se bajó el pantalón, dejando ver su diminuta ropa interior, lo que provocó el delirio de los más de 40.000 espectadores.

Posteriormente, la artista puso paños fríos al espectáculo y transformó el clima en emotivo, ya que frente al piano interpretó el clásico “Don’t Cry for me Argentina”, que forma parte de la película “Evita” (1996), de Alan Parker, y luego mostró un tatuaje que se hizo en homenaje a “Eva”, el nombre de la influyente líder política y quien fuera esposa del presidente argentino Juan Domingo Perón.

Para el tramo final y tal como sucede en sus recitales, cambió algunas versiones de los temas e hizo “Like a Virgen” en gospel y “I’m addicted” en techno.

De este modo, Madonna se despidió con “Like a Prayer” y cerró con “Celebration”, el primero de los dos recitales en Buenos Aires, cuya segunda actuación será el sábado 16, antes de continuar con su gira latinoamericana por Chile, el 19 de diciembre, y concluir la misma el 22 en la ciudad argentina de Córdoba, a 700 kilómetros de la capital de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...