Chespirito aclara que no está muerto

El popular productor, escritor y actor Roberto Gómez Bolaños –más conocido como Chespirito– nuevamente fue el blanco de una “muerte virtual” en las redes sociales. El autor de El Chavo aclaró que está bien.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3OAD4ZV3JA2JJOEC35MTYR7Q4.jpg

Cargando...

Solo una falsa alarma resultó nuevamente la supuesta muerte del admirado humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

Este miércoles saltó en las redes sociales versiones sobre su supuesta muerte, las cuales fueron desmentidas por él mismo. El humorista mexicano aclaró que está bien, pero que debido a su enfermedad ya no puede caminar bien y que se le olvidan las cosas. Dijo además que le duele no poder asistir al teatro, ya que también sufre sordera, publicó el portal estadounidense Telemundo Chicago.

No es la primera vez que circulan falsos rumores sobre su estado de salud; ya desde mayo pasado su delicado estado generó distintas especulaciones.

Chespirito, creador de éxitos internacionales como El Chavo del Ocho y El Chapulín Colorado, entre otros personajes, dedicó en abril pasado unas palabras al Paraguay. Incluso cantó para los paraguayos parte de la emblemática “Recuerdos de Ypacaraí”, la cual –declaró– es una de sus canciones favoritas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...