Abril en el cine

El cine paraguayo regresa con la laureada “Las herederas”, en un mes que trae también la nueva película de la saga “Avengers” de Marvel, entre muchos otros estrenos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F3EWFYMFHZBNRMT4BMNFYACY3Q.jpg

Cargando...

El cuarto mes del año llega con algunas propuestas imperdibles en cines de Paraguay, incluidas algunas de las películas más esperadas de todo el año.

Tras haberse cubierto de gloria en Berlín, el filme paraguayo Las Herederas finalmente se estrenará en el circuito comercial local al comenzar el mes, un mes que cerrará por todo lo alto con el estreno de la nueva película de Los Vengadores de Marvel.

Junto a aquellos filmes tenemos interesantes propuestas de terror, un nuevo filme de acción con Dwayne Johnson, el regreso de un ícono de la animación japonesa y la adaptación de un best-seller internacional para jóvenes.

Estos son los filmes con estreno anunciado para abril en cines de Paraguay:

Luego de su paso triunfal por el Festival de Cine de Berlin, en que se alzó con dos Osos de Plata, el filme paraguayo Las herederas finalmente llega a las salas de cine del país. Dirigida por Marcelo Martinessi, la película sigue a Chela y Chiquita, dos mujeres descendientes de familias adineradas, compañeras de vida que han caído en una desfavorable situación económica. Eventualmente Chiquita es encarcelada por fraude y Chela se ve obligada a salir al mundo del que se había recluído, conociendo a una mujer que cambia la forma en que ella ve el mundo. Ana Brun (ganadora del Oso de Plata a la mejor actriz), Ana Ivanova y Margarita Irún protagonizan.

Tráiler

Este filme de terror y supervivencia marca el debut como director del actor John Krasinski (13 horas). La película trascurre en una remota casa en la que vive una familia que debe mantener silencio absoluto en todo momento para no atraer a una aterradoras y letales criaturas que acechan a su alrededor. Además de dirigir, Krasinski protagoniza junto a Emily Blunt (La chica del tren).

Tráiler

Basada en la popular novela Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, de Becky Albertalli, este filme cuenta la historia de Simon Spier, un joven que oculta de su familia y amigos el hecho de que es gay. Al conectar con otro chico por medio de internet, decide intentar descubrir con quién está hablando realmente y, en el proceso, descubrirse a sí mismo. Nick Robinson (Todo, todo) protagoniza junto a Josh Duhamel (Transformers: El último caballero) y Jennifer Garner (Mi papá es un gato), entre otros. La dirección es de Greg Berlanti, creador de series como Arrow y The Flash.

Tráiler

Una de las obras más influyentes del legendario autor de manga (cómics japoneses) Go Nagai, Mazinger Z, hace su salto al cine en esta producción animada que funciona como secuela de la historia original. En la pelícuila, el malvado Dr. Hell monta un ataque contra la Tierra, y dependerá del piloto Koji Kabuto y su robot gigante Mazinger salvar el mundo. Se trata de una producción del estudio de animación Toei, dirigida por Junji Shimizu.

Tráiler

Este filme de acción protagonizado por Dwayne Johnson (Rápidos y Furiosos 8) se basa en una popular serie de videojuegos de arcade creada en 1986. El protagonista es Davis Okoye, un primatólogo que tiene una relación muy cercana con un gorila albino al que llama George. Sin embargo, el primate es infectado por un químico misterioso que lo hace crecer en tamaño y lo vuelve más agresivo, además de causar efectos similares en otros animales que pronto se vuelven lo suficientemente grandes para ser un peligro devastador. Naomie Harris (Belleza Inesperada), Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Malin Akerman (Billions) y Joe Manganiello (Magic Mike XXL) completan el elenco, bajo la dirección de Brad Peyton (Terremoto).

Tráiler

Este filme de acción militar cuenta la historia del grupo de fuerzas especiales de Estados Unidos enviado a Afganistán inmediatamente luego de los ataques terroristas del 11 de setiembre de 2001, con el objetivo de dar inicio a las operaciones en contra de los talibanes. Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) protagoniza acompañado de Michael Shannon (La Forma del Agua) y Michael Peña (Un viaje en el tiempo). La dirección es del danés Nicolai Fuglsig.

Tráiler

Este nuevo filme de la icónica saga de filme de terror La Masacre de Texas funciona como una precuela del filme original de 1974. En esta película conocemos al asesino Leatherface en su juventud, cuando escapa de una institución mental con otros tres violentos pacientes, secuestrando a una enfermera mientras es perseguido por un tenaz alguacil que busca venganza por una tragedia personal. El elenco del filme incluye a Sam Strike (EastEnders), Vanessa Grasse, Stephen Dorff (Inmortales), Lily Taylor (Maze Runner: Prueba de Fuego) y Finn Jones (The Defenders), entre otros. La dirección es de los francese Julien Maury y Alexandre Bustillo.

Tráiler

Esta película animada sigue a una niña llamada Chloe, que por accidente acaba en medio de una ancestral guerra entre gnomos encargados de defender la Tierra y una especie de voraces seres llamados Troggs, que devoran todo lo que tienen enfrente. El elenco de voces del filme incluye Becky G (Power Rangers), Josh Peck (La Era de Hielo: Choque de Mundos) y Tara Strong (My Little Pony), entre otros. Dirige Peter Lepeniotis (Locos por las nueces).

Tráiler

Diez años después del estreno del exitoso filme de suspenso Los Extraños (2008) llega una secuela que trae de regreso a los espeluznantes asesinos enmascarados de aquella película. En esta continuación, una familia de vacaciones es acechada por los inescrutables y sanguinarios criminales. Christina Hendricks (Zoolander 2) y Martin Henderson (Everest) protagonizan, bajo la dirección de Johannes Roberts.

Tráiler

Este filme animado sigue a una cría de pájaro que aún no ha aprendido a volar cuando su familia debe iniciar una migración en el otoño, y para reunirse con ellos deberá encontrar la forma de viajar atravesando vientos árticos y peligrosos depredadores.

Tráiler

La nueva y apocalíptica gran reunión de los superhéroes de Marvel Studios, una de las películas más esperadas del año, llega a fin de mes. Los Vengadores están divididos cuando llega a la Tierra el titán Thanos, un ser de enorme poder que busca unas gemas cósmicas capaces de alterar la realidad misma; solo los héroes de la Tierra – e inesperados aliados como los Guardianes de la Galaxia – pueden detenerlo. Robert Downey Jr. y Chris Evans regresan como Iron Man y el Capitán América, e igualmente volveremos a ver a Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Black Widow, Mark Ruffalo como Hulk, Tom Holland como Spider-Man, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Chadwick Boseman como Pantera Negra y a los Guardianes de la Galaxia – Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Bradley Cooper como Rocket, Vin Diesel como Groot y Pom Klementieff como Mantis. Tom Hiddleston (Loki), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff), Paul Bettany (Visión), Don Cheadle (War Machine), Sebastian Stan (Bucky Barnes), Anthony Mackie (Falcon), Benedict Wong (Wong), Danai Gurira (Okoye) y Letitia Wright (Shuri) también estarán presentes. La película es dirigida por Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War).

Tráiler

Un filme de terror que trascurre a principios del Siglo XX en Irlanda, y sigue a dos hermanos que viven en una propiedad rural que por las noches experimenta estremecedores sucesos sobrenaturales, volviéndose el dominio de misteriosas entidades a las que llaman “los inquilinos”. El filme es dirigido por Brian O'Malley.

Tráiler

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...