Acción, aventura animada y comedia literaria en estrenos

El filme de acción “Rascacielos”, con Dwayne Johnson, se estrena en cines este jueves junto a la tercera parte de la exitosa saga animada “Hotel Transylvania” y la comedia “Cuando ellas quieren”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TFNR4WF5MZCE3AE22Y72JASASY.jpg

Cargando...

Tres nuevas películas llegan este fin de semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay, incluyendo un vertiginoso filme de acción con el siempre popular Dwayne Johnson como protagonista, la tercera entrega de la serie de películas animadas sobre monstruos Hotel Transylvania y una comedia sobre un grupo de mujeres cuyas vidas cambian al leer cierta novela erótica muy popular.

Siguiendo la tradición de Duro de Matar llega Rascacielos, otra historia de un hombre obligado a convertirse en un héroe de acción cuando terroristas atacan un edificio.

Dwayne Johnson, a quien vimos este año en Jumanji: En la Selva y Rampage, interpreta a Will Sawyer, un ex miembro de las fuerzas especiales de los Estados Unidos retirado tras haber perdido una pierna, quien ahora trabaja asesorando la seguridad en rascacielos. Sawyer es contratado para verificar la seguridad en un nuevo y revolucionario edificio en Hong Kong que, eventualmente, es atacado por terroristas.

Neve Campbell (House of Cards), Chin Han (Ghost in the Shell), Ronald Møller (El Pasajero), Noah Taylor (Paddington 2), Byron Mann (La Gran Apuesta) y Pablo Schreiber (El Robo Perfecto) completan el elenco del filme, que es dirigido por Rawson Marshall Thurber, quien ya trabajó con Johnson en la comedia Un espía y medio (2016).

Esta semana trae también una nueva propuesta animada en la forma de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, la nueva secuela de la monstruosa saga de filmes Hotel Transylvania.

El conde Drácula sigue al mando de su prestigioso hotel para monstruos, pero se encuentra cada vez más estresado, por lo que su hija Mavis lo convence de ir, junto con todos sus amigos, de vacaciones en un crucero. Allí, Drácula se enamora de la capitana del barco, aunque la mujer guarda un gran secreto.

El filme recupera a su elenco cargado de estrellas que es liderado de nuevo por Adam Sandler como Drácula, e incluye también a Selena Gómez, Andy Samberg, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Keegan-Michael Key, Molly Shannon, Fran Drescher y Mel Brooks, con la adición de Kathryn Hahn (La Navidad de las Madres Rebeldes). La dirección es de Genndy Tartakovsky, realizador de las dos primeras películas y creador de series como El Laboratorio de Dexter y Samurai Jack.

Finalmente, llega la comedia Cuando ellas quieren.

El filme sigue a un grupo de mujeres mayores que descubren la novela erótica Cincuenta sombras de Grey, y envalentonadas por la historia de Anastasia Steele deciden inyectar un poco de emoción en sus vidas amorosas.

Diane Keaton (The Young Pope), Jane Fonda (Grace and Frankie), Candice Bergen (Guerra de Novias) y Mary Steenburgen (The Last Man on Earth) protagonizan junto a Andy García (Geo-Tormenta), Craig T. Nelson (Los Increíbles 2), Don Johnson (Django sin cadenas) y Alicia Silverstone (American Woman). Dirige Bill Holderman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...