Acción de espías en nuevo tráiler de “Kingsman: El Círculo Dorado”

La secuela de uno de los grandes éxitos de 2015 lleva a los espías londinenses a Estados Unidos para volver a salvar al mundo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWS46I27L5C2BN2QHFE3SY26UM.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó este jueves un nuevo adelanto de Kingsman 2: El Círculo Dorado, la secuela de la exitosa película de acción de 2015 Kingsman: El Servicio Secreto, que seguía a una agencia secreta de espías del Reino Unido.

En esta continuación, los Kingsman se vuelven el blanco de una peligrosa magnate de la comida rápida que planea conquistar el mundo, por lo que se ven obligados a viajar a Estados Unidos y hacer equipo con su pares norteamericanos, los Statesman.

El realizador Matthew Vaughn, director de la primera Kingsman y filmes como X-Men: Primera Generación y Kick-Ass, regresa para esta secuela que vuelve a tener en su elenco a Taron Egerton, Mark Strong, Sophie Cookson y Colin Firth.

Pero aparte de estos actores que regresan, esta secuela suma a Julianne Moore como la siniestra villana Poppy y a Channing Tatum (Magic Mike XXL), Pedro Pascal (La Gran Muralla), Jeff Bridges (nominado a un Óscar por Hell or High Water) y Halle Berry (X-Men: Días del Futuro Pasado) como miembros de Statesman.

Kingsman: El Círculo Dorado se estrenará en setiembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...