Acción paraguaya lidera estrenos

La película nacional de acción “Leal” se estrena este jueves en cines de Paraguay junto al filme de Disney “Christopher Robin” y el thriller de ciencia ficción “Mentes Poderosas”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVHSN677IBBQNBQU5UYTQJNLNE.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan esta semana para renovar la cartelera de cine en Paraguay, incluida la tercera película de producción nacional en llegar a las salas del circuito comercial este año.

Leal es un filme de acción dirigido por Pietro Scappini y Rodrigo Salomón en su largometraje debut, en colaboración con el guionista argentino Andrés Gelós, y sigue una historia de violencia y narcotráfico en el territorio paraguayo.

En la película, un ministro recién designado decide encarar la lucha contra el narcotráfico formando un equipo militar de operaciones especiales de élite para desbaratar la organización de un peligroso capo mafioso.

Este filme, coproducido con Argentina, fue filmada en 2017 en Asunción y en varios puntos del interior del país. El elenco incluye a Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi, Silvio Rodas, Félix Medina, Bruno Sosa, Josefina Bocchino, Andrea Frigerio, Gonzalo Vivanco, Mauricio Jortack y Rafael Rojas Doria, entre otros.

Junto a Leal llega a cines la nueva producción de los estudios Walt Disney, Christopher Robin, una continuación de las aventuras de Winnie the Pooh.

La película sigue a Christopher, el niño amigo de Pooh y sus amigos, que ahora ya es adulto y trabaja casi constantemente para mantener a su familia. Sin embargo, Pooh lo encuentra en Londres y le pide ayuda para encontrar a sus viejos amigos, y Christopher deberá aprender que no todo en la vida debe ser trabajo.

Ewan McGregor (Trainspotting 2) protagoniza junto a Jim Cummings, quien vuelve a poner su voz a Pooh luego de haber interpretado al icónico oso de peluche en varias películas animadas. Hayley Atwell (Agent Carter) y Mark Gatiss (Sherlock) completan el elenco humano, mientras que actores como Toby Jones (Mundo Jurásico: El Reino Caído) y Peter Capaldi (Paddington 2) prestan sus voces a los personajes animados del filme. La dirección es de Marc Forster, realizador de películas como Quantum of Solace y Guerra Mundial Z.

Finalmente llega una adaptación de la exitosa novela de ciencia ficción para jóvenes Mentes Poderosas, de la escritora Alexandra Bracken.

El filme trascurre en un futuro cercano en que una misteriosa epidemia ha matado a casi todas las personas menores de 20 años en el mundo, y los sobrevivientes desarrollan asombrosos superpoderes que hacen que sean perseguidos por las autoridades. Ruby, una joven de enorme poder, escapa de sus custodios e inicia una revolución.

La película es protagonizada por Amandla Stenberg (Todo todo) junto a Mandy Moore (This Is Us), Gwendoline Christie (Star Wars: Los Últimos Jedi), Bradley Whitford (The Post) e Irrfan Khan (Mundo Jurásico), entre otros. La dirección es de Jennifer Yuh Nelson (Kung Fu Panda 2).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...