• HOY

    18°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Nublado

  • Viernes 21

    20°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste.

  • Sábado 22

    23°
    MIN
    34°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Lunes 24

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Martes 25

    23°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

08 de Marzo de 2018 06:52

 

Acción, terror y una nominada a los Óscar

El aclamado drama “Lady Bird”, nominada a cinco premios Óscar, llega hoy a cines de Paraguay junto al filme de acción “Deseo de Matar”, con Bruce Willis; y la película de terror “La Maldición de la Casa Winchester”.

Tres nuevos filmes llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, proponiendo un premiado drama juvenil que compitió en la pasada edición de los premios Óscar, la “remake” de un clásico del cine de acción y un intenso filme de terror sobrenatural.

Lady Bird, el debut como directora de la actriz Greta Gerwig, fue una de las películas más aclamadas por la crítica en 2017, y llega a Paraguay tras haber competido por cinco premios Óscar incluyendo el galardón a la mejor película.

A punto de graduarse de la secundaria, una joven llamada Christine adopta el nombre de “Lady Bird” en un intento por distanciarse de lo que considera una vida ordinaria, ansiosa por experimentar cultura y aventura en su camino a la universidad.

La película, escrita y dirigida por Gerwig, es protagonizada por Saoirse Ronan, quien estuvo nominada a un Óscar por tercera vez gracias a su actuación en el filme. Igualmente estuvo nominada Laurie Metcalf, quien interpreta a la madre de la protagonista. El elenco incluye también a Tracy Letts (The Post), Lucas Hedges (Tres anuncios por un crimen) y Timothée Chalamet (Call me by your name), entre otros.

Por otro lado, Bruce Willis (En defensa propia) protagoniza Deseo de Matar, una “remake” del clásico del cine de acción protagonizado por Charles Bronson Death Wish (1974), a su vez una adaptación de la novela homónima de Brian Garfield.

Willis interpreta a Paul Kersey, un médico cirujano que vive con su familia en Chicago. Un dia, su esposa y su hija sufren un terrible ataque por parte de criminales, lo que lleva a Paul a intentar cobrar venganza y hacer justicia por mano propia.

El filme es dirigido por Eli Roth (Knock Knock), y cuenta en su elenco también con Vincent D'Onofrio (Los 7 Magníficos), Dean Norris (Breaking Bad) y Elisabeth Shue (CSI), entre otros.

Finalmente, un nuevo filme de terror de la mano de los directores de Jigsaw, Michael y Peter Spierig, llega este jueves a las salas.

La Maldición de la Casa Winchester trascurre en la mansión construida por Sarah Winchester, heredera de la fortuna de la empresa de fabricación de armas Winchester. Dentro de sus paredes, sus laberínticos pasillos y aparentemente infinitas habitaciones esconden horrores indescifrables.

Helen Mirren (Rápidos y Furiosos 8) encabeza el elenco junto a Sarah Snook (Steve Jobs), Jason Clarke (Everest) y Angus Sampson (La Noche del Demonio: La Última Llave).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo