Acción y aventuras Lego en los estrenos

El filme de Tom Cruise “Barry Seal”, la comedia de acción “Duro de Cuidar” y el filme animago “Lego Ninjago” son los estrenos de hoy en cines de Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3XE6TF6PRBANDI5V5M4DLDSGCQ.jpg

Cargando...

Tres nuevos filmes llegan este último jueves de setiembre a renovar la cartelera de cine de Paraguay, ofreciendo una insólita historia real de crímen y narcotráfico, una comedia de acción sobre dos hombres que no se llevan bien pero deben sobrevivir juntos, y aventuras ninja en forma de Lego.

Tom Cruise (La Momia) protagoniza Barry Seal: Sólo en América, basada en la historia real de un piloto de aerolínea que desde los '70 comenzó a trabajar para la CIA haciendo vuelos de reconocimiento sobre puntos conflictivos de Latinoamérica, y eventualmente acabó traficando drogas hacia los Estados Unidos para el legendario narco colombiano Pablo Escobar.

Esta es una nueva colaboración de Cruise con el director Doug Liman, con quien había trabjado en el aclamado filme de ciencia ficción de 2014 Al Filo del Mañana.

Domhnall Gleeson (Madre!), Sarah Wright (Parks and Recreation), Jayma Mays (Glee) y Jesse Plemons (Fargo) completan el elenco.

Por otro lado, la comedia de acción Duro de Cuidar pone a Ryan Reynolds (Life) y Samuel L. Jackson (Kong: La Isla Calavera) juntos en la pantalla.

Reynolds interpreta a Michael Bryce, un guardaespaldas que se ve obligado a ayudar a proteger a un notorio asesino a sueldo que se convirtió en el blanco de un peligroso dictador actualmente en juicio, contra quien el asesino planeaba testificar.

El elenco incluye también a Gary Oldman (El espacio entre nosotros), Élodie Yung (Daredevil) y Salma Hayek (La Fiesta de las Salchichas), entre otros. La dirección es de Patrick Hughes (Los Indestructibles 3).

Finalmente, una nueva película basada en los icónicos juguetes Lego completa el trío de estrenos de la semana.

La película animada Lego Ninjago sigue a Lloyd, un joven aspirante a ninja que descubre que es el hijo del temible Lord Garmadon, un villano con aspiraciones de conquistar el mundo.

La versión original del filme incluye las voces de Dave Franco (Nerve), Justin Theroux (La Chica del Tren), Jackie Chan (Kung Fu Panda 3), Michael Peña (CHiPs), entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...